![Trabajos de la Policía Científica en Sedaví.](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/11/16/1488778450-k1kB-U23025925715FKD-758x531@Las%20Provincias.jpg)
Hallan un cuerpo en un descampado de Sedaví durante los trabajos de búsqueda de desaparecidos por la DANA
DANA en Valencia ·
En la localidad, hasta el jueves, se habían localizado nueve víctimas mortalesSecciones
Servicios
Destacamos
DANA en Valencia ·
En la localidad, hasta el jueves, se habían localizado nueve víctimas mortalesEuropa Press
Sábado, 16 de noviembre 2024, 17:18
El dispositivo de búsqueda de desaparecidos por la DANA en la provincia de Valencia ha hallado este sábado un cuerpo sin vida en un descampado de Sedaví, según confirman a Europa Press testigos presenciales.
En el lugar donde se ha localizado el cuerpo, por los alrededores de la avenida de Valencia en la localidad de Sedaví, estaban trabajando en esta jornada efectivos de la Policía Nacional y perros de la unidad de guías caninos.
Noticia relacionada
Tras el hallazgo del cuerpo, hasta el lugar se han movilizado efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Policía Judicial. Posteriormente, pasadas las 14.00 horas, se ha personado el servicio funerario con un furgón para hacerse cargo del cuerpo.
La cifra total de víctimas mortales registrada a causa de la DANA y las inundaciones que afectaron a la provincia de Valencia el pasado 29 de octubre era de 217 personas en el balance del Centro de Integración de Datos (CID), actualizado este viernes, 15 de noviembre, a las 20.00 horas. En la localidad de Sedaví, hasta el jueves, se habían localizado nueve víctimas mortales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.