m. g.
CATÍ
Miércoles, 8 de septiembre 2021, 11:55
Los peores presagios se han cumplido. El cuerpo sin vida del cazador de Catí que permanecía desaparecido desde finales de diciembre del pasado año ha sido localizado.
Publicidad
Sobre las 10.30 horas de hoy, durante el dispositivo de búsqueda establecido para la localización de Felipe Boix Miralles, el cazador de 63 años de edad desaparecido a finales del pasado año 2020, coordinado por la Guardia Civil y en el que participan el Ayuntamiento de Catí y numerosos voluntarios, ha sido localizado el cuerpo sin vida de una persona que por la vestimenta que porta parece corresponder con el varón desaparecido.
Se está a la espera de su total identificación a través de los correspondientes análisis. La Guardia Civil ha informado que ha abierto una investigación para averiguar las causas del suceso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.