Un coche se ha salido de la vía este viernes a las seis horas en la CV-20, en Onda. Los servicios médicos han atendido a un hombre de 23 años por politraumatismo y una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de La Plana de Vila-Real, según el CICU.
Publicidad
Los hechos han ocurrido en el kilómetro 5 de la CV-20, donde se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB).
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.