efe
Viernes, 27 de marzo 2020, 19:34
Los hoteles de la Comunitat Valenciana ofrecerán «importantes descuentos y condiciones especiales» para las vacaciones a los 'héroes sin capa', para sanitarios, policías y personal de emergencias, una vez que pase el actual estado de alarma por la pandemia del Covid-19.
Publicidad
En un comunicado, la patronal hotelera valenciana, Hosbec, con sede en Benidorm, Alicante, ha informado de esta campaña en nombre de todas sus empresas asociadas con la que trata de «recompensar a todos los profesionales sanitarios y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español que nos cuidan y que ofrecen todo su esfuerzo para acabar con la pandemia del coronavirus«.
Con el eslogan 'Déjanos cuidarte en la Comunitat Valenciana', se lanza un mensaje «a los que llamamos 'héroes sin capa', todos los colectivos que están desarrollando una ejemplar labor durante las últimas semanas«.
«Sabemos que cuando todo esto termine y volvamos más fuertes que nunca, ellos serán quienes necesiten una pausa y un merecido descanso», según Hosbec, ante lo cual «muchos de nuestros establecimientos de alojamiento turístico (hoteles, apartamentos y cámping), les ofrecerán unas condiciones tan especiales como ellos para que puedan disfrutar y relajarse en la Comunitat Valenciana«.
La patronal facilitará en los próximos días la información de todos los hoteles adheridos a la campaña, así como de las ventajas y el sistema de aplicación para que todo esté listo en el momento en que se levante el estado de alarma.
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.