Un joven de 16 años resultó herido el miércoles por la mañana tras caer desde una altura de dos pisos en el instituto Francesc Ribalta de Castellón mientras realizaba una actividad lectiva. Debido a las lesiones sufridas tras el golpe tuvo que ser ingresado en el Hospital General de la capital de La Plana.
Publicidad
Los hechos se produjeron poco antes de las 11. 30 horas, cuando el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU) recibió el aviso, desplazándose hasta las instalaciones un Soporte Vital Avanzado dotado de un equipo de enfermería, cuyo profesionales practicaron los primeros auxilios al alumno, que presentaba varios traumatismos.
Según ha podido saber LAS PROVINCIAS a través de otras fuentes, el accidente se produjo mientras trataba de tomar una fotografía para un trabajo escolar, si bien no han trascendido más detalles al tratarse de un menor de edad, cuyo derecho a la intimidad goza de especial protección.
Las mismas fuentes han explicado que permaneció toda la noche del miércoles al jueves en observación, si bien se encuentra fuera de peligro.
El IES Francesc Ribalta es uno de los más grandes de la Comunitat y dispone de unas instalaciones históricas que datan de principios del siglo XX. Oferta estudios de la ESO, Bachillerato (incluyendo las modalidades nocturna y a distancia) y seis ciclos formativos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.