Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
EFE

Iberdrola anuncia cortes de luz en 14 calles de Valencia y en 36 municipios más de la Comunitat los próximos días

Los cortes programados comienzan este fin de semana

REDACCIÓN

VALENCIA

Viernes, 14 de enero 2022, 09:34

Iberdrola ha anunciado cortes de luz entre el 15 y el 21 de enero de 2022 en numerosos municipios de la Comunitat Valenciana. La compañía eléctrica se verá obligada a cortar temporalmente el servicio eléctrico en varias localidades de las provincias de Valencia, Alicante y Castellón desde este fin de semana, cortes programados y de mantenimiento de los diferentes elementos que componen la red (líneas, centros de transformación, subestaciones, etc.) que se realizan habitualmente y que se extenderán durante toda la semana.

Publicidad

Entre los municipios afectados están Valencia, Torrent, Llíria, Bétera, Catarroja, Llanera de Ranes o Rotglà y Corberá, además de 21 localidades de Alicante y 9 de Castellón. En Valencia ciudad habrá cortes de luz en hasta 14 calles, entre ellas en algunos inmuebles de la avenida de la Plata, Pérez Galdós o la avenida Burjassot.

En este PDF puedes ver los horarios de los cortes de luz y las poblaciones y calles afectadas. Los cortes de luz se realizarán durante el día y en algunos casos de madrugada. Iberdrola anuncia que si el trabajo finalizara antes de la hora indicada, reestablecerán el suministro de forma inmediata y sin previo aviso.

Si no puedes visualizar correctamente el documento, recarga la página, por favor. El PDF lo puedes ampliar, descargar, imprimir y compartir.

Cortes de luz de Iberdrola en Valencia

Cortes de luz de Iberdrola en Alicante

Cortes de luz de Iberdrola en Castellón

Estos trabajos planificados son imprescindibles para mejorar la calidad de servicio y garantizar la seguridad de las instalaciones, apuntan desde la compañía. Para diferenciar si la incidencia corresponde a instalaciones de Iberdrola Distribución Eléctrica (i-DE), es necesario comprobar si hay más usuarios afectados. Si la escalera, el ascensor o las fincas colindantes tienen luz, la incidencia probablemente tenga su origen en la instalación del consumidor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad