
BELÉN HERNÁNDEZ
Jueves, 8 de diciembre 2022, 19:48
Se ha incendiado una nave industrial en la localidad de Benetússer cerca de las 18 horas de este jueves 8 de diciembre. El fuego ha afectado a una empresa abandonada que se dedicaba a actividades de chapa y pintura y que está ubicada en el carrer Els Furs.
Publicidad
Efectivos del consorcio de bomberos han logrado sofocar el incendio cerca de las 20 horas. Han acudido cuatro dotaciones de bomberos y dos unidades de mando. Fuentes de la Policía Local de Benetússer confirman que afortunadamente no hay heridos y el fuego no se ha propagado a las naves colindantes.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.