Borrar
Inicio del incendio en Petrer. @METEOVINALOPO
Incendio en Petrer (Alicante) | Un incendio en Petrer obliga a desalojar el campamento Caprala

Un incendio en Petrer obliga a desalojar el campamento Caprala

Medios aéreos que trataban de extinguir el fuego de Vall d'Ebo han sido desviados a Petrer

REDACCIÓN

VALENCIA

Miércoles, 17 de agosto 2022, 17:59

Un incendio se ha declarado a primera hora de la la tarde de este miércoles 17 de agosto en el término municipal de Petrer (Alicante), en la zona de Solana del Caballo, que se suma a los que ya hay activos en Vall d'Ebo y Bejís. Para intentar sofocar el fuego se han movilizado️ inicialmente 3 medios aéreos,️ 2 unidades de Bomberos Forestales,️ 2 autobombas y ️1 agente medioambiental, según ha informado el 112.

Dos horas más tarde, hacia las 17.30 horas, se han desviado cuatro medios aéreos que participaban en las labores del extinción del incendio de la Vall d'Ebo, que se han sumado a las tareas para apagar el fuego de Petrer.

El Centro de Coordinación de Emergencias establece la situación 1 en el incendio de Petrer, y se ha desalojado de forma preventiva el Campamento Caprala en el que se encontraban alojadas diez personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un incendio en Petrer obliga a desalojar el campamento Caprala