EP
Jueves, 30 de mayo 2024, 20:51
Una incidencia en la infraestructura en la estación de Valencia Nord ha ocasionado retrasos durante la tarde de este jueves en varias líneas de Cercanías del núcleo de València, según han informado a Europa Press fuentes de Adif.
Publicidad
La avería, detectada sobre las 18.00 horas, afecta al sistema de señalización de la estación de Valencia Nord y ha provocado demoras medias de entre 10 y 15 minutos en las líneas C-2 y C-3 de Cercanías, según han precisado desde Renfe.
Técnicos de Adif se encuentran trabajando en el lugar para solucionar la incidencia y poder recuperar la normalidad lo antes posible, han detallado desde el administrador ferroviario.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.