S. V.
Jueves, 27 de febrero 2020
«No tenéis que preocuparos de nada, está todo controlado. Estaré aislado en el hospital 14 o 15 días, incluso menos, porque es muy flojo, según lo que me han encontrado. Es como una gripe normal, sólo que controlada por la pandemia que hay, no por nada más. Enviad un mensaje de tranquilidad a todos, que estoy de p.m. y que no os preocupéis. Os quiero mucho». Esta es la transcripción de uno de los audios que el joven de 31 años ingresado en el hospital de La Plana de Vila-real, el primero con coronavirus en la Comunitat, ha remitido a sus familiares, según recogía ayer el periódico El Mundo. En esta línea, y siempre según el citado diario, agrega: «la gente hablará mucho pero lo cierto es que yo estoy muy bien, que es una gripe normal y hay que tratarla con paracetamol y punto». El joven, que visitó Milán en un viaje para celebrar una despedida de soltero, no se creía que estuviera infectado. «Pero bueno, me ha tocado y punto. A pasarlo y no hay problema», concluye este paciente.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.