Miércoles, 25 de abril 2018, 00:54
La I Conferencia Mundial de Interpol sobre el tráfico ilegal de estupefacientes que ayer arrancó en Madrid dejó varios titulares. El mercado de las drogas se encuentra «completamente inundado» y su producción, tráfico y consumo vive un momento álgido, con treinta millones de personas en el mundo, el 0,6 de la población mundial. Algunos de estos datos los ofreció el subdirector de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Secretaría General de Interpol, José de Gracia. También confirmó a España como la puerta de entrada a Europa de la cocaína, debido básicamente a su posición geográfica, con Valencia y Algeciras como puntos más descargas marítimas, como publicó ayer LAS PROVINCIAS.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.