L. B.
Miércoles, 23 de marzo 2022, 08:16
Tras las tormentas que cayeron con fuerza este martes sobre la Comunitat Valenciana, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha advertido en la mañana de este miércoles que varias carreteras continúan totalmente cortadas en ambos sentidos por los efectos del temporal.
Publicidad
A primera hora de la mañana, la N-3 seguía inundada e «intransitable», según la DGT, a la altura de Utiel, por lo que no se podía utilizar la vía en ninguna dirección. A esta hora ya se ha retomado el tráfico habitual en la zona.
Por otra parte, todavía se encuentran inundadas la CV-421 en su paso por Chiva, y la CV-425, en Cortes de Pallas, las dos vías cerradas completamente en ambas direcciones.
Noticia Relacionada
Esta mañana, la CV-310 en Náquera amanecía cerrada al tráfico por un «obstáculo fijo» derivado del temporal. Ya se ha resuelto la incidencia y se circula con normalidad en la vía.
Por otra parte, desde DGT recuerdan el aviso activado para la provincia de Alicante por meteorología adversa. A esta hora, avisan de «condiciones difíciles de circulación» en la A-7 a la altura de Elche por niebla.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.