A. CH.
VALENCIA.
Sábado, 1 de junio 2019, 00:38
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación tras la muerte por asfixia de un menor de 12 años ocurrida hace unos días en su vivienda de Valencia. Mientras prosiguen las diligencias, la hipótesis que mayor peso cobra es la de un ahorcamiento accidental. Ahora falta determinar si obedece a la práctica viral que está desatando la alarma tras los casos de Madrid y Granada o responde a una causa diferente.
Publicidad
Los hechos se produjeron el pasado lunes 13 de mayo por la tarde y el caso está en manos del juzgado de instrucción 7 de Valencia. Como indicaron fuentes policiales, no se descarta de momento ninguna posibilidad, de ahí que los agentes sigan recabando testimonios y analizando los elementos hallados en el cuarto del niño para intentar aproximarse a la realidad de lo sucedido mientras se hallaba solo en el domicilio familiar.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.