Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Policia Local de Valencia en una imagen de archivo. LP

Otro joven apuñalado en plena calle en Valencia

La víctima fue rodeada y atacada por un grupo de individuos y recibió varias puñaladas en una pierna

J.F

Sábado, 4 de noviembre 2023, 08:47

Un joven magrebí de 29 años ha resultado herido en la madrugada de este sábado en Valencia tras sufrir una agresión de arma blanca en el cruce de la avenida del Cid y la calle Totana. La víctima ha recibido varios navajazos en una pierna, según han informado fuentes médicas.

Publicidad

Los hechos han ocurrido sobre las tres de la madrugada de este sábado. Tras recibir el aviso del apuñalamiento, varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional han acudido con urgencia al lugar.

Antes de ser trasladado a un hospital, el herido ha manifestado a los agentes que ha sido rodeado y atacado por un grupo de latinos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad