SARA BONILLO
VALENCIA.
Sábado, 30 de julio 2022, 00:16
El Casal de la Pau lleva 50 años de andadura, y siempre ha estado presidida por su fundador, José Antonio Bargues, que ahora por cuestiones de salud ha escogido a Juan Molpeceres, licenciado en Derecho y Criminología por la Universitat de València, para que sirva de herramienta para mantener vivos los valores del Casal de la Pau.
Publicidad
Esta entidad se dedica a atender y a acompañar a las personas que o están en prisión o salen de prisión con problemas jurídico- penales, sin recursos económicos y sin ningún apoyo familiar.
Para Juan, que le hayan otorgado esta oportunidad ha supuesto «mucha satisfacción y también muchos quebraderos de cabeza porque una asociación como el Casal de la Pau es a veces muy difícil de gestionar, pero la verdad es que sobretodo para mi es muy motivador», asegura el abogado. Juan lleva trabajando durante 20 años en la asesoría jurídica del Casal de la Pau, por lo que conoce de primera mano su funcionamiento y objetivos. «Estoy muy contento y agradecido de que hayan contado conmigo para relevar a José", indica el nuevo presidente de la entidad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.