EP / redacción
Viernes, 25 de octubre 2019, 17:42
La Policía Local de Gandia ha abierto diligencias contra el conductor de un camión por alterar su matrícula para incluir una letra 'E' y que así se leyera 'KEN'.
Publicidad
Según ha recordado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, desde el año 2000 las matrículas españolas constan de cuatro dígitos y tres letras consonantes (excepto la Ñ y la Q), así como que alterar una matrícula es un delito, al ser considerado falsedad documental, según explica la Policía Local de Gandia.
Noticia Relacionada
Por ello, ha abierto diligencias contra este conductor, que presuntamente modificó la matrícula 'KFN' para poner una 'E' en el lugar de la 'F'.
Las vocales no se usan en las combinaciones de matrículas españolas, lo que convierte KEN en una burda falsificación y casi un reclamo para cualquier agente de la autoridad o radar de Tráfico.
Más noticias
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.