Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Lunes, 24 de febrero 2020, 08:48
Valencia ha amanecido este lunes con serias retenciones de tráfico. A primera hora de la mañana, se han llegado a registrar más de 20 kilómetros de atascos en las principales vías.
Las carreteras más afectadas han sido la V-30 y la V-21, con más de ocho y cuatro kilómetros de atascos, respectivamente. La primera de ellas, a la altura de Paiporta en dirección al Puerto de Valencia, debido a un accidente, y a la altura de Quart de Poblet en dirección a la A-7. La segunda, a la altura de Alboraya en sentido Valencia.
Noticia Relacionada
Otra carretera afectada ha sido la A-7, con tres kilómetros de atasco, a la altura de Paterna y en dirección a Alicante, y con cuatro kilómetros de atasco a la altura de Paterna en sentido Barcelona.
La CV-35 y la CV-36 han registrado dos kilómetros de circulación lenta. La primera de ellas, a la altura de Burjassot y en sentido a Valencia. La segunda, a la altura de Picanya en sentido Valencia. Dos kilómetros de retención también en la V-31, a la altura de Valencia.
Por último, la circulación en la N-220 a la altura de Manises también ha sido complicada, con más de un kilómetro de atasco.
Consulta aquí el estado del tráfico en tiempo real viendo las cámaras de tráfico en Valencia en los principales accesos, calles y avenidas de la capital.
Cámaras de tráfico en calles y accesos:
Avenida Cataluña. Salida dirección V-21
Avenida Cataluña. Acceso dirección Blasco Ibáñez
Ronda Norte en dirección a avenida Cataluña
Avenida Cortes Valencianas. Dirección Pista de Ademuz (CV-35)
Avenida General Avilés en dirección a avenida Pío XII
Avenida Peris y Valero dirección avenida Ausias March
Gran Vía Fernando el Católico en dirección Plaza de España
Gran Vía Marqués del Turia - Calle Hernán Cortés dirección Gran Vía Germanías
Pista de Silla (Ausias March) en dirección V-31
Puente de Aragón dirección Gran Vía Marqués del Turia
Otras cámaras de tráfico en Valencia
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.