M. G.
Jueves, 24 de febrero 2022, 08:47
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado en la mañana de este jueves atascos en varios puntos de las principales carreteras que conectan la ciudad de Valencia. Según los datos de la DGT, hacia las 8.30 horas se han registrado más de 17 kilómetros de retenciones en diferentes vías.
Publicidad
En la V-21 a la altura de Alboraya se han registrado hasta 3 kilómetros de colas. También en la V-30 en Xirivella hay dos kilómetros de atascos. En la V-30 en Quart de Poblet hay también dos kilómetros de colas.
A su vez, en la CV-30 en Paterna hay otro kilómetro de retención y en la CV-35 en Burjassot hay dos kilómetros más.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.