A. Pedroche
Lunes, 3 de abril 2023, 08:01
El pasado viernes las carreteras valencianas estuvieron colapsadas durante la mayor parte del día debido a la gran cantidad de madrileños que querían aprovechar el puente de Semana Santa. Pues bien, el lunes previo al puente en Valencia ha comenzado con varios atascos en los principales accesos de la ciudad.
Publicidad
En la V-30 hay 4 kilómetros de retención que comienza en el kilómeto 6 a la altura de Horno Salcedo y continúa hasta el 10 a la altura de Mislata. Por otro lado, en la V-31 y en sentido hacia Valencia hay 3 kilómetros que van desde Silla hasta Beniparrell y más adelante, a la altura de Sedavi, hay formado un tapón que está dificultando también la circulación de la propia V-30.
En la CV-36 a la altura de Picanya hay una retención de más de 3 kilómetros. en la CV-30 en Paterna, también hay un tapón que está impidiendo a los vehículos incorporarse a la V-30. En el aeropuerto de Manises también hay varios kilómetros de retención. En la CV-35 hay un atasco de 6 kilómetros. En la CV-365 hay otros dos kilómetros de atascos.
El gran colapso se está produciendo en el bypass donde hay más de 15 kilómetros de colas. A la altura de Massarrochos, en dirección Valencia, hasta llegar a Cruz de Gracia hay 3 kilómetros de atascos. Más adelante, en el sentido contrario, a la altura de La Malla hay otro gran atasco dirección Barcelona que llega hasta Cruz de Gracia
Por último, en la A-3 a la altura de Barrio del Cristo hay también un tapón de varios kilómetros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.