Urgente La Lotería Nacional de este sábado reparte el primer premio en diez municipios, uno de ellos de menos de 1.700 habitantes
DGT

Más de 24 kilómetros de atascos colapsan el by-pass y las entradas a Valencia

Este martes se han registrado hasta 11 kilómetros de retenciones en la A-7, y colas para entrar en la ciudad por Burjassot, Alboraia o Picanya, entre otros puntos

L. B.

Miércoles, 1 de diciembre 2021, 08:05

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado en la mañana de este miércoles atascos kilométricos en las principales carreteras valencianas, y especialmente las que conectan la capital valenciana.

Publicidad

En el by-pass, en la A-7, se han registrado atascos en varios puntos, con hasta 5 kilómetros de retenciones a la altura de Paterna en sentido a Barcelona, y otros 6 kilómetros a la altura de Godella, en dirección a Alicante.

También se ha detectado tráfico denso en varios puntos de la CV-35, con un atasco que ha alcanzado los 5 kilómetros en Paterna en dirección a Valencia, y otro de 1,5 kilómetros en Burjassot, también para entrar a la ciudad.

Otros accesos a Valencia que han presentado dificultades de tráfico durante la hora punta han sido el de la V-21, en Alboraya (2 kilómetros de atascos) y el de la V-31, en la pista de Silla, para llegar desde Sedaví (1 km).

A esta hora ya se han resuelto también los atascos en la V-30, en Quart de Poblet, en dirección de la A-7, y en la CV-30, en Paterna, en sentido a la V-30.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad