Borrar
Una foto de archivo de un atasco en la V-30. DGT
Atascos en Valencia | 14 kilómetros de atascos colapsan el tráfico en el by-pass y en las entradas a Valencia

Hasta 17 kilómetros de atascos colapsan el tráfico en el by-pass y en las entradas a Valencia

Un accidente en la CV-35 ha ocasionado retenciones kilométricas a primera hora de la mañana

L. B.

Martes, 5 de abril 2022, 08:22

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado esta mañana hasta 17,5 kilómetros de atascos en diferentes puntos de las principales carreteras de Valencia.

El mayor atasco se ha localizado en la V-30, donde el tráfico ha quedado colapsado en varios puntos, con hasta 4,5 kilómetros de colas a la altura de Quart de Poblet, en dirección a la A-7, y hasta 2 kilómetros en Xirivella, en dirección al puerto

Por otra parte, en la CV-35, a la altura de San Antonio de Benagéber, un accidente ha provocado retenciones kilométricas a primera hora de la mañana, con 4 kilómetros de colas para acceder a Valencia. Otro accesos a la capital valenciana que han presentado complicaciones son los de la CV-36, en Picanya (hasta 2 km) y en la pista de Silla, en la V-31, con hasta 3 kilómetros.

Además, se ha registrado un atasco en en by-pass, en la A-7, a la altura de Paterna, con colas de hasta 2 kilómetros en dirección a Castellón, y se ha complicado el tráfico hacia el puerto en la CV-30, a la altura de Paterna, en el acceso a la V-30.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Hasta 17 kilómetros de atascos colapsan el tráfico en el by-pass y en las entradas a Valencia