Borrar
Urgente Un afortunado se lleva el bote de 785.104,95 euros de la Bonoloto
DGT
Atascos Valencia DGT | Casi 15 kilómetros de atascos complican el tráfico para entrar a Valencia

Hasta 17 kilómetros de atascos complican el tráfico para entrar a Valencia

Un accidente en Massanassa provoca colas kilométricas

L. B.

Lunes, 24 de enero 2022, 08:05

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado en la mañana de este lunes varios atascos que complican la circulación en Valencia. En concreto, se registran colas colas en las siguientes vías que conectan la ciudad.

A esta hora, se han resuelto todas las incidencias de tráfico de la hora punta, y se circula con normalidad por las carreteras de Valencia.

A primera hora de la mañana, un accidente en la V-31, a la altura de Massanassa, ha obligado a cerrar el arcén, y se han formado 2 kilómetros de colas en dirección a Alicante.

En la V-30, ha habido complicaciones de tráfico en varios puntos: colas de 3 kilómetros a la altura de Quart de Poblet, en dirección a la A-7, y 1 kilómetro en Xirivella, en dirección al puerto.

En cuanto a los accesos a la ciudad, han quedado colapsados por tráfico denso en la la CV-36, en Picanya (3 kilómetros de colas), en la CV-35, en San Antonio de Benagéber (2 km), y en la V-31, en Sedaví, con retenciones de 2 kilómetros a la entrada de Valencia.

En esta úlima vía, a la altura de Burjassot, la DGT ha advertido sobre un obstáculo fijo a la altura de Burjassot, aunque no ha generado complicaciones para la circulación.

Por otra parte, se han detectado otros atascos en la CV-30, a la altura de Paterna, en dirección al puerto (2,5 km), y en la A-7, donde el arcén se ha cerrado en dirección a Alicante y ha generado 2 kilómetros de retenciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Hasta 17 kilómetros de atascos complican el tráfico para entrar a Valencia