

Secciones
Servicios
Destacamos
L. B.
Lunes, 10 de enero 2022, 08:22
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado este lunes varios atascos que complican el tráfico en la primera mañana de «vuelta al cole» y al trabajo después de las vacaciones de Navidad.
Durante esta mañana ha quedado colapsado uno de los accesos a la ciudad de Valencia, el de la CV-36, en Picanya, donde se han acumulado hasta 4 kilómetros de colas. En esta vía, una avería mecánica ha obligado a cortar todo el tráfico desde cerca de las 8.00 horas.
Por otra parte, en la CV-35, un atasco en San Antonio de Benagéber ha acumulado hasta 3 kilómetros en dirección a Valencia.
En Paterna se han notificado 1,5 kilómetros de colas en la CV-30, para acceder a la V-30. En esta última vía se ha complicado el tráfico a la altura de Xirivella, con dos kilómetros de retenciones en dirección al puerto.
También en la V-30, a la altura de Quart de Poblet, la DGT avisaba esta mañana de un atasco de 2,5 kilómetros a esta hora para acceder a la A-7.
En el by-pass, en la A-7, las obras han provocado esta mañana el cierre del carril central, a la altura de Paterna, provocando retenciones a primera hora de la mañana.
Pasadas las 9.30 horas, las incidencias se ha resuelto y se ha retomado la circulación habitual en la zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.