
L. B.
Lunes, 10 de enero 2022, 08:22
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado este lunes varios atascos que complican el tráfico en la primera mañana de «vuelta al cole» y al trabajo después de las vacaciones de Navidad.
Publicidad
Durante esta mañana ha quedado colapsado uno de los accesos a la ciudad de Valencia, el de la CV-36, en Picanya, donde se han acumulado hasta 4 kilómetros de colas. En esta vía, una avería mecánica ha obligado a cortar todo el tráfico desde cerca de las 8.00 horas.
Por otra parte, en la CV-35, un atasco en San Antonio de Benagéber ha acumulado hasta 3 kilómetros en dirección a Valencia.
En Paterna se han notificado 1,5 kilómetros de colas en la CV-30, para acceder a la V-30. En esta última vía se ha complicado el tráfico a la altura de Xirivella, con dos kilómetros de retenciones en dirección al puerto.
También en la V-30, a la altura de Quart de Poblet, la DGT avisaba esta mañana de un atasco de 2,5 kilómetros a esta hora para acceder a la A-7.
En el by-pass, en la A-7, las obras han provocado esta mañana el cierre del carril central, a la altura de Paterna, provocando retenciones a primera hora de la mañana.
Pasadas las 9.30 horas, las incidencias se ha resuelto y se ha retomado la circulación habitual en la zona.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.