Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Atascos en la V-31, este jueves DGT

Más de 11 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia

La V-30 es la vía que presenta más atascos desde primera hora de la mañana de este jueves

S.B

Valencia

Jueves, 29 de junio 2023, 08:00

Este jueves la Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado desde primera hora más de 11 kilómetros de atascos en las principales carreteras valencianas, aunque en ninguno de los casos se debe a un accidente sino el habitual repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta.

Publicidad

Una de las vías más afectadas es la V-30 que presenta más de 5 kilómetros de atascos en dos puntos diferentes. El primero de ellos, de 2 kilómetros, afecta al tramo comprendido entre Xirivella y Valencia en dirección hacia el puerto de valencia. El segundo, presenta 3 kilómetros de embotellamientos desde Valencia a Mislata en dirección hacia la A-7.

Según las incidencias notificadas por la DGT durante este 29 de junio, también presenta tráfico complicado la V-31 con un atasco que va desde Silla hasta Beniparrell en dirección a la ciudad.

Mientras que la Pista de Ademuz registra más de 2 kilómetros de congestión entre San Antonio de Benagéber y Cruz de Gracia en dirección salida de la ciudad. La CV- 30 también amanece con atascos entre Paterna y Quart de Poblet en el tramo hacia la V-30.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad