Urgente Una acusación pide a la juez de la dana que reclame la 'caja negra' del sistema de Emergencias
Tráfico en la V-30 a primera hora de este miércoles. DGT

Más de 8 kilómetros de atascos en las entradas y salidas de Valencia

Las principales vías de acceso a la ciudad presentan retenciones desde primera hora de la mañana

Redacción

Valencia

Miércoles, 12 de julio 2023, 08:10

Este miércoles la Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado desde primera hora de este 12 de julio más de 8 kilómetros de atascos en varias de las principales carreteras valencianas. Sin embargo, ninguno de los casos se debe a un accidente sino al habitual repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta.

Publicidad

La Pista de Ademuz (CV-35) presenta 2 kilómetros de retenciones en sentido Valencia. Las colas van desde el kilómetro 12 a la altura de San Antonio de Benageber hasta el 10 a su paso por Cruz de Gracia.

En la V-30 hay retenciones en ambos sentidos. En dirección hacia el puerto hay 1 kilómetro a la altura del Barrio de la Luz, mientras que en dirección hacia la A-7 hay otros 2 kilómetros de embotellamientos entre el Barrio de la Luz y Mislata.

Por otro lado, en la CV-31 también hay 1 kilómetro de retención entre Benimamet y Terramelar en dirección hacia Godella. Por último, en la CV-30 se han notificado otros 2 kilómetros de atascos en el tramo comprendido entre Benimamet y Quart de Poblet en sentido decreciente de la población hacia la V-30.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad