Redacción
Valencia
Viernes, 14 de julio 2023, 08:04
Este viernes la Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado desde primera hora de este 14 de julio más de 10 kilómetros de atascos en varias de las principales carreteras valencianas. Sin embargo, ninguno de los casos se debe a un accidente sino al habitual repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta, que coincide también con la operación salida del verano.
Publicidad
La A-7 presenta desde primera hora de la mañana 2,5 kilómetros de retención entre Masarrochos y Cruz de Gracia hacia Alicante. Como suele ser habitual, la V-30 es una de las zonas más afectadas con retenciones en ambos sentidos. En dirección hacia el puerto hay 1 kilómetro a la altura del Barrio de la Luz, mientras que en dirección hacia la A-7 hay otros 2 kilómetros de embotellamientos entre el Barrio de la Luz y Mislata.
Noticia Relacionada
En la CV-31 también hay 1 kilómetro de retención entre Benimamet y Terramelar en dirección hacia Godella debido a unas obras enla carretera.
La Pista de Ademuz (CV-35) presenta otros 2 kilómetros de retenciones en sentido Valencia. Las colas van desde el kilómetro 12 a la altura de San Antonio de Benageber hasta el 10 a su paso por Cruz de Gracia. Además, la Dirección General de Tráfico también ha notificado en la CV-30 otro kilómetro de atasco entre Paterna y Quart de Poblet hacia la V-30.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.