La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este jueves 2 de noviembre más de 23 kilómetros de retenciones en las carreteras valencianas siendo en gran medida como consecuencia del repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta.
Publicidad
Una de las vías más afectadas es la A-7, donde se acumulan más de 9 kilómetros de embotellamientos en ambas direcciones, siendo uno de los tramos más afectados el de El Collado con Cruz de Gracia en dirección hacia Barcelona. Mientras, en la V-31 también se han notificado más de 6 kilómetros de retenciones desde primera hora de este jueves.
Noticia relacionada
Otra de las carreteras afectadas por el tráfico lento es la V-30. Más de 3 kilómetros de colas se acumulan a la altura del Barrio de la Luz en sentido creciente de la kilometración hacia la A-7.
Por otro lado, la CV-35 y la CV-36 también presentan retenciones de más de dos kilómetros respectivamente. El primero de ellos a la altura de San Antonio de Benageber y el segundo entre Picanya y Horno de Alcedo en dirección hacia Valencia. La CV-30 también acumula retenciones de más de un kilómetro a la altura de Paterna en dirección hacia la V-30.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.