La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este miércoles 22 de noviembre más de 23 kilómetros de retenciones en las carreteras valencianas siendo en gran medida como consecuencia del repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta.
Publicidad
Una de las vías más afectadas es la A-7, donde se acumulan más de 7 kilómetros de retenciones en ambas direcciones, siendo uno de los tramos más afectados el de La Cañada con Cruz de Gracia en dirección hacia Barcelona. Otra de las carreteras afectadas por el tráfico lento son la V-31 y la CV-35 con 5 y 3 kilómetros de atascos, respectivamente.
Noticia relacionada
Por otro lado, la CV-30 también presenta retenciones de más de 2 kilómetros entre Benimamet y Quart de Pobleten sentido decreciente de la kilometración hacia la V-30, donde también se han registado más de 3 kilómetros de embotellamientos en ambas direcciones. El tramo más afectado es el de el Barrio de la Luz con Mislata en dirección hacia la A-7.
Al mismo tiempo, la DGT también ha notificado 1 kilómetro de retenciones en la A-3, a la altura de Mislata y otros 2 kilómetros de colas en la CV-36 en el tramo comprendido entre Picanya y Horno de Alcedo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.