Un alcance entre dos vehículos en la Pista de Silla ha obligado a cortar el carril izquierdo poco antes de las 10 horas y ha provocado retenciones kilométricas en el acceso a Valencia por la V-31, según informan fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.
Publicidad
El accidente se ha producido a la altura del punto kilométrico 11'800, cerca de la capital, y a las 10.15 horas los vehículos aún no habían podido ser retirados de la calzada, lo que ha generado un atasco considerable que se extendía desde Valencia hasta más allá de Beniparrell, con tráfico mucho más lento hasta Massanassa.
Este 11 de diciembre ha sido un lunes de vuelta a la rutina después de un largo puente y Valencia ha amanecido a primera hora de la mañana con atascos en los principales accesos. Hacia las 8 horas la Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado en las carreteras valencianas más de 24 kilómetros de atascos en plena hora punta. La A-7 es una de las vías más atascadas con más de 10 kilómetros de atascos entre Loriguilla y Cruz de Gracia y ha habido retenciones en otras de las principales vías e acceso y circunvalación a la capital.
Noticia relacionada
Por otro lado, la V-30 muestra otros 3 kilómetros de embotellamientos en ambas direcciones, siendo el tramo más afectado el del Barrio de la Luz con Mislata. Por su parte, CV-35 sufre tres kilómetros de colas, entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia.
Además, la A-3 y la CV-30 muestran otros 2 y 1 kilómetros de atascos respectivamente.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.