Este jueves 20 de junio, Valencia también ha amanecido con embotellamientos en los principales accesos a la ciudad. En total son más de 16 kilómetros de atascos en entradas y salidas a la capital del Turia, según la información recogida por la Dirección General de Tráfico. Todos ellos se deben al tráfico denso y ninguno es por accidente.
Publicidad
Como suele ser habitual, una de las vías más afectadas es la V-30 con más de seis kilómetros de colas en diferentes puntos. Más de tres kilómetros se concentran a la altura de Mislata en sentido creciente de la kilometración hacia la A-7 mientras que otros tres kilómetros se concentran entre Quart de Poblet y el Barrio de la Luz sentido hacia el puerto.
Noticia relacionada
Otra de las vías afectadas por el tráfico lento es la A-7 con más de 3,5 kilómetros de embotellamientos entre La Cañada y Cruz de Gracia sentido Barcelona. Mientras que la CV-36 y la CV-35 son otras dos de las carreteras afectadas con 2 kilómetros de atascos respectivamente. Además, en la V-31 y CV-30 también se concentran 1,5 kilómetros de atascos desde primera hora de este jueves.
Según los datos del Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia, en la ciudad hay un carril ocupado por trabajos en el puente de Ademuz sentido Pío XII que podría dificultar la circulación.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.