Una de las mañanas más complicadas para circular por las carreteras que entrar y salen y circunvalan la ciudad de Valencia. La situación ya estaba complicada antes de las 08 horas, pero en menos de una hora la situación ha empeorado de tal forma que sobre las 8.30 horas la Dirección General de Tráfico notificaba casi 55 kilómetros de atascos en toda la red vial más próxima a la capital. En total han sido cerca de una quincena de incidencias, destacando tres accidentes: dos en la A-3 y uno en el by-pass. En una de las colisiones ha fallecido una persona y ha resultado herida otra. En el interior de la ciudad el tráfico se ha dejado notar en el nudo entre Pío Baroja y Manuel de Falla para acceder al puente 9 de Octubre y en la marginal derecha entre Gran Vía y Blanquerías.
Publicidad
Cerca de las 09.30 horas sólo quedan 23 kilómetros de los casi 55 que notificaba la DGT una hora antes. En total se han registrado tres accidentes, dos en la última hora y en la misma vía, la A-3. Entre los kilómetros 338 y 337 de la carretera que une Madrid y Valencia se registra un accidente, aunque el mayor conflicto se genera en otro alcance, del que se desconocen los detalles, que provoca colas de 5 kilómetros en Cheste, en sentido hacia Valencia.
Otros de los puntos conflictivos están en la A-7, con 6 kilómetros de atascos por tráfico denso desde Museros, y en la V-21, con otros 6 kilómetros de cola desde Albuixech en sentido de entrada a Valencia.
Noticia Relacionada
En la V-30, dos kilómetros en Mislata hacia la A-7, mientras que en la CV-30, para entrar a la V-30 en sentido Puerto, sólo queda un kilómetro de tráfico denso. En la N-220, dos kilómetros de retenciones.
A las 08.30 horas la situación era bien diferente en la carretera valenciana, con atascos en prácticamente todas las carreteras principales de acceso y salida y cinrcunvalación de la ciudad de Valencia. Ahí es cuando la suma total de todas las incidencias sumaban casi 55 kilómetros de atascos, en lo que ha sido una de las mañanas más complicadas para conducir por las carreteras próximas a Valencia.
Publicidad
La situación dentro de la ciudad no ha llegado a ser tan caótica, aunque sí ha habido un lugar en el que el nivel naranja de tráfico no ha descendido en toda la mañana. El nudo entre Pío Baroja y Manuel de Falla para acceder al puente 9 de octubre es uno de los puntos más conflictivos de la circulación dentro de la ciudad.
Durante la primera hora punta del día se ha registrado tráfico denso en otros puntos de la ciudad como la marginal derecha del río entre Gran Vía y Blanquerías, así como en San Vicente entre Giorgeta y plaza España y en Marqués del Turia hacia Aragón.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.