Más de unad ecena de atascos notifica la Dirección General de Tráfico (DGT) en las carreteras del área metropolitana de la ciudad de Valencia, tanto para entrar, salir o transitar por la circunvalación. Los puntos más conflictivos se encuentran en la Pista de Ademuz y en el by-pass al darse las retenciones más destacadas y registrarse colas en varios puntos de la vía. En total, 35 kilómetros de atascos en plena hora punta. Ninguno está provocado por accidente.
Publicidad
En la A-7 se registra un atascos entre los puntos 319 y 323 en sentido hacia Alicante. En sentido hacia Barcelona, 6 kilómetros entre los puntos 330 y 324. En la Pista de Ademuz, hasta 3 retenciones diferentes: en la salida de Valencia entre los puntos 5 y 7, de entrada entre los puntos 6 y 4,5 y entre los kilómetros 17 y 14 en sentido hacia Valencia.
En la V-31 se notifican 4,5 kilómetros de colas desde el término de Massanassa en sentido de acceso hacia Valencia, mientras que en la V-21, el acceso norte a la capital, se registran 3 kilómetros desde Meliana.
En la V-30, dos kilómetros en sentido hacia la A-7, entre el barrio de La Luz y Mislata y otros tres kilómetros de retenciones en sentido hacia el Puerto, también en el término de Mislata. En la CV-36, 4 kilómetros hasta Picanya para entrar en Valencia.
En la CV-30, dos kilómetros desde Benimámet-Beniferri para acceder a la V-30.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.