Mañana muy similar, en tráfico, a la de otros días en los accesos y salidas de Valencia, así como en las principales vías de circunvalación de la capital. Desde antes de las 08 horas ya se registran retenciones en carreteras destacadas, aunque con el paso de las horas la situación se ha ido empeorando progresivamente hasta que pasadas las 08.15 horas ya se notificaran por parte de la Dirección General de Tráfico un total de 20 kilómetros de colas. La congestión más destacada se registraba en la CV-35, en San Antonio de Benagéber, con colas de 5 kilómetros. Media hora después, superadas las 08.45 horas, el tráfico indicado por la DGT había mejorado notablmente aunque seis atascos complican el tráfico en plena hora punta.
Publicidad
La Pista de Ademuz es la única carretera que mantiene dos incidencias, ya que además de la anteriormente mencionada, entre los kilómetros 4 y 5,5 se dan colas para acceder a Valencia.
En la A-7, en el by-pass, se han llegado a sumar dos kilómetros en Paterna en sentido hacia Barcelona, pero media hora después se había superado el incidente. En la N-2200 las colas se acercan a los 2 kilómetros desde Manises hacia la V-30.
En la CV-30 la retención está en el término municipal de Paterna, con 1,5 kilómetros en dirección hacia el Puerto. En la V-30, en Quart de Poblet, 3 kilómetros en sentido A-7. En la CV-36, el acceso a Valencia desde Picanya presenta 2,5 kilómetros de congestión.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.