D. Merino
Jueves, 25 de enero 2024, 08:18
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado incidencias en hasta seis vías distintas a primera hora de la mañana del jueves, 25 de enero, a causa del repunte habitual de vehículos, lo que ha provocado más de 17 kilómetros de retenciones en diferentes accesos de la ciudad de Valencia. Todo ello como producto del repunte habitual del tráfico.
Publicidad
Entre las vías afectadas, la V-30 con más de tres kilómetros de colas a la altura de Mislata en dirección a la A-7, carretera que tampoco se libra del tráfico denso y suma más de tres kilómetros de retenciones entre Cruz de Gracia y Collado, sentido decreciente.
En la CV-36 se acumulan más de dos kilómetros de atascos, concretamente entre Picanya y Horno de Alcedo, para salir de la capital del Turia. Mientras que la CV-35 registra más de tres kilómetros de retenciones entre Lloma Larga y Cruz de Gracia.
Otra de las carreras afectadas, como suele ser habitual, es la V-31, también conocida como la Pista de Silla, que suma más de tres kilómetros de colas desde Sedaví para poder acceder a Valencia. Por su parte la CV-30 acumula tráfico denso de unos dos kilómetros.
Según datos de Mobilitat, dentro de Valencia ciudad no se registran incidencias más allá del repunte habitual del tráfico a estas horas de la mañana.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.