B. S.
Viernes, 29 de octubre 2021, 08:25
Valencia ha despertado este viernes con las principales vías de entradacolapsadas. En plena hora, los accesos a la ciudad han sufrido una circulación lenta, con varios kilómetros de colas. En total, han sido 24 kilómetros los kilómetros afectados, según ha informado la DGT.
Publicidad
La carretera más afectada ha sido la CV-35, a la altura de San Antonio de Benágeber, con 6 kilómetros de atascos en dirección hacia Valencia.
La pista de Silla también ha registrado un tráfico lento, con 4 kilómetros de colas a la altura de Catarroja, en dirección hacia Valencia. En Picanya, se han notificado 3 kilómetros de atasco en sentido hacia Valencia.
Otra de las vías con problemas en la circulación ha sido la V-30, con 3 kilómetros de atascos a la altura de Quart Poblet, en la carretera que lleva a la A-7. Esta misma vía ha presentado retenciones también en Xirivella, con 3 kilómetros de atascos en dirección hacia el puerto.
En Paterna, en la CV-30 se han registrado atascos de 2 kilómetros hacia el puerto, mientras que en la V-21, a la altura de Alboraya, ha contado con retenciones de 3 kilómetros hacia Valencia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.