M. Gardó
Jueves, 23 de febrero 2023, 08:20
Mañana especialmente complicada para el tráfico en Valencia. La DGT notifica este jueves 23 de febrero más de 25 kilómetros de retenciones en los accesos a Valencia. Una protesta de apicultores protestan en una 'camionada' de Quart de Poblet a Les Corts ha provocado largas colas en la A-3 pasadas las 9.30 horas.
Publicidad
Además, un accidente en la A-7 a la altura de Museros ha provocado ya cinco kilómetros de colas en sentido entrada a Valencia. En la misma vía se notificaban tres kilómetros en sentido entrada a la urbe.
Por su parte, la Pista de Ademuz presentaba tráfico denso también en Cruz de Gracia en sentido salida de la ciudad y sumaba dos kilómetros de embotellamientos. También presentaba retenciones la CV-30 que suma otro kilómetro, en concreto entre Paterna y Quart de Poblet en sentido decreciente del tráfico.
Por su parte, la V-30, otro de los puntos habituales de tráfico denso, acumulaba dos kilómetros de colas en sentido entrada a Valencia en Mislata en dirección a la ciudad.
La Pista de Silla presentaba embotellamientos en Horno de Alceo y Sedaví, tanto de entrada como de salida de la urbe.
Noticia Relacionada
A todo ello hay que sumar dos kilómetros de colas en Picanya en la CV-36 en sentido salida de la ciudad y otro más en Aldaia.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.