Lunes de vuelta al trabajo y Valencia amanece con atascos en las principales vías de entrada y salida a la ciudad. Según la información recogida por la Dirección General de Tráfico (DGT), este lunes 6 de noviembre se acumulan un total de 25 kilómetros de retenciones. La mayoría de los casos se deben al habitual repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta.
Publicidad
No obstante, un accidente en la Pista de Silla ha provocado inicialmente nueve kilómetros de atascos entre Silla y Massanassa en sentido hacia Valencia. El siniestro se ha producido a las 9.15 horas por causas aún desconocidas. El carril izquierdo permanecía cerrado pasadas las 10 horas y las colas se habían reducido hasta los 6 kilómetros. A las 10.45 horas se ha disuelto por completo.
La A-7 ha sido otra de las vías más colapsadas con 6 kilómetros de colas entre Les Simetes y Cruz de Gracia. También se han sumado otros cuatro kilómetros más a la altura de Chiva en esta misma vía.
La Pista de Ademuz ha sido otra de las carreteras más afectadas con 2 kilómetros de retenciones entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia, en sentido entrada a Valencia. A este atasco se ha sumado otro importante en la A-7 entre La Coma y Burjassot con dos kilómetros de retenciones en sentido a Valencia.
Además, la V-30 también presentaba colas en varios puntos: tres kilómetros en Mislata, un kilómetro en Paterna y otro más en Xirivella.
.
Noticia Relacionada
Además, la CV-36 presenta otros 3 kilómetros más de retenciones en Horno de Alcedo y otro en la CV-30 en Quart de Poblet.
.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.