Borrar
Urgente Gan apremia al Gobierno por la comisión mixta: «La esperanza es lo último que se pierde, pero se agota»
Atascos en la A-7 desde primera hora de este lunes 12 de febrero. DGT
Largas colas en la A-7 y más de 17 kilómetros de atascos en las entradas y salidas de Valencia

Largas colas en la A-7 y más de 17 kilómetros de atascos en las entradas y salidas de Valencia

La Autovía del Mediterráneo es una de las vías más afectadas con más de 10,5 kilómetros de colas

Sara Bonillo

Valencia

Lunes, 12 de febrero 2024, 08:13

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este lunes 12 de febrero más de 17 kilómetros de retenciones en las carreteras valencianas siendo en gran medida como consecuencia del repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta.

Una de las vías más afectadas es la A-7, donde se acumulan más de 10,5 kilómetros de retenciones en ambas direcciones, siendo el tramo más afectados el de La Malla con Cruz de Gracia en sentido hacia Barcelona con 8 kilómetros de colas.

Otra de las carreteras afectadas por el tráfico lento es la CV-35. Más de 7,5 kilómetros de retenciones se acumulan en la Pista de Ademuz, siendo el tramo más afectado el de La Loma con Cruz de Gracia en sentido hacia Ademuz.

Por otro lado, la V-30 también presenta retenciones de más de 4,5 kilómetros a la altura de Paterna. Mientras que la V-31 y la A-3 son otras dos de las carreteras con atascos a primera hora de la mañana con 2,5 y 2 kilómetros de atascos respectivamente. La CV-30 también acumula colas de más de 1,5 kilómetros a la altura de Terramelar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Largas colas en la A-7 y más de 17 kilómetros de atascos en las entradas y salidas de Valencia