Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN y EFE
Viernes, 27 de noviembre 2020, 17:56
Las intensas lluvias que están cayendo durante toda la jornada de este viernes sobre la ciudad de Valencia están complicando la circulación. La gran tromba de agua, unida a la hora punta de la finalización de la jornada laboral, está dejando retenciones en múltiples vías de la ciudad.
Un ejemplo de ello es la avenida Pío Baroja en dirección al puente del 9 d'Octubre, que a estas horas de la tarde se encuentra congestionada.
Tráfico denso también en el Paseo de la Petxina -el paso inferior del túnel de la citada vía aún continua cortado a la circulación debido a la tormenta-; en la avenida Manuel de Falla y en Maestro Rodrigo.
También hay que tener precaución en las calles Colón y Ruzafa, con tráfico lento, y en la avenida Cataluña.
Por lo que respecta a las carreteras valencianas, es la A-7 la que está teniendo más complicaciones al tráfico durante el día de hoy. Y es que, el accidente entre dos camiones en la A-7 a la altura de Paterna que ha tenido lugar esta mañana aún está provocando atascos.
El choque ha tenido lugar a las 11.30 horas, en el punto kilométrico 326, y en ese momento se han inciado los atascos, que han llegado hasta Sagunt y han alcanzado su punto más álgido a primera hora de esta tarde. El atasco ha alcanzado, según informa la Dirección General de Tráfico, los 16 kilómetros y ha afectado a ambos sentidos de esta vía.
Alrededor de las 17 horas de hoy han podido culminarse los trabajos de retirada de la carretera de ambos camiones y en estos momentos las retenciones son aún de unos 10 kilómetros, ha indicado la DGT.
Además, según la DGT, también hay dos kilómetros de retenciones en la CV-30, paralelo al río en Quart de Poblet y otros dos en la V-21 en Alboraya de entrada a Valencia.
Consulta otras noticias sobre accidentes de tráfico en Valencia.
Temporal en Valencia
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.