

Secciones
Servicios
Destacamos
Las fuertes lluvias de este viernes acumulan más de 30 kilómetros de atascos en algunas carreteras de la Comunitat Valenciana. Una carretera permanece cortada y otras ocho de la red viaria autonómica presentan incidencias por inundaciones a causa de las fuertes precipitaciones que han afectado este viernes a la autonomía. Las vías se localizan en las comarcas de l'Horta Nord y l'Horta Sud.
Se trata, según el Centro de Información de Emergencias de la Generalitat, de incidencias puntuales en estas carreteras a raíz de la formación de bolsas de agua en algunos tramos en los que la circulación es peligrosa.
En concreto, permanece cerrado el acceso a la CV-365 por la CV-35 en sentido Paterna, en este caso por inundación. Por otro lado, aunque permanecen abiertas al tráfico, presentan incidencias la CV-31 en Paterna, la CV-315 en Náquera, la CV-33 antes de la salida de Catarroja y Albal en sentido Torrent, la CV-365 en Paterna, la CV-366 en la entrada a Torrent, la CV-403 en el puente de Torrent, la CV-410 de Alaquàs a Bonaire y la N-220 en el enlace a la V-11.
Por otro lado, al margen de este episodio de lluvias, la CV-124 sigue cortada por «peligro de hundimiento» de la CV-14 a su paso por Forcall (Castellón).
Entre las vías que muestran problemas de entrada y salida a la ciudad de Valencia se encuentra la V-31, entre el kilómetro 7 y 13 en dirección a la urbe, según notifica la DGT.
Asimismo, se están produciendo desde la mañana de este viernes problemas de tráfico en la CV-35, concretamente en el kilómetro 4.5 de Burjassot donde el corte el total por las fuertes lluvias y las inundaciones de agua.
Noticia Relacionada
La Dirección General de Tráfico también notifica otros dos kilómetros de atascos en la V-21 y otros 3,5 kilómetros de embotellamientos en la V-30 que van desde La Cañada hasta Terramelar en sentido decreciente de la kilometración hacia el puerto.
La CV-36 es otra de las vías que más atasco presenta, con 3,5 kilómetros de embotellamiento entre Picanya y Horno de Alcedo en dirección hacia Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.