efe
Valencia
Viernes, 4 de enero 2019, 11:08
La Administración número 1 de Tavernes Blanques, que ha repartido casi 80 millones de euros con el sorteo de la Lotería Primitiva del jueves, cree que el agraciado con este premio puede ser uno de sus clientes habituales, que son en su mayoría «gente mayor».
Publicidad
Así lo ha manifestado Ana, una de las empleadas de la Administración, quien ha agregado que este despacho atiende sobre todo a vecinos de esta población de unos 9.000 habitantes y que no es un lugar con «clientes de paso».
La Administración recibe este viernes «más gente de lo habitual» para «mirar si tienen el premio», pero «de momento» no ha aparecido el agraciado, según Carolina Calabuig, otra de las empleadas del despacho.
Los clientes más mayores de la Administración prefieren comprobar en el propio despacho sus boletos que a través de internet o de los medios de comunicación.
El premio de 79.448.758,55 euros del único acertante de categoría especial de la Lotería Primitiva de este jueves es el mayor premio que ha repartido en su historia la única administración de loterías de Tavernes Blanques.
Carolina Calabuig ha recordado que en 2018 dieron un segundo premio de la Lotería Nacional de San Valentín y hace unos años un primer premio de la lotería del sábado y un segundo del Euromillón, «pero uno tan grande como esta Primitiva, no».
Publicidad
Ha explicado que desde primera hora han tenido «lío» en la Administración porque «el sorteo del Niño está cerca y es muy importante«.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.