Bernat Ortolà
Marina Alta
Viernes, 13 de septiembre 2019, 09:09
Los vecinos de la Marina Alta han pasado una noche tranquila. El tiempo ha dado una tregua, la lluvia y viento han sido mínimos por lo que no se han registrado incidentes.
Publicidad
En cuanto al barco encallado a pocos metros de la costa de la capital, el temporal ha variado su estado, a lo largo de la tarde de ayer y durante esta noche se ha hundido aproximadamente un metro más.
Los números más altos de agua acumulada se han dado en la zona del interior de la comarca, Vall d'Alcalà (38 litros por metro) y Vall d'Ebo (poco más de 35 litros). Aunque de momento no hay carreteras cortadas como sí sucedió ayer, no se descarta que pueda haber derrumbes si se repite el mismo temporal.
En los municipios de la costa los registros no han superado el litro por metro cuadrado. De hecho durante la mañana del viernes se han empezado a registrar las primeras lluvias débiles en localidades como Dénia, Teulada Moraira o Xàbia. La fuertes tormentas se esperan en unas horas, los niños de la comarca no irán a clase, ayer se confirmó que se suspendían. También permanecerán cerrados los centros deportivos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.