Secciones
Servicios
Destacamos
F. R.
Viernes, 10 de julio 2020, 00:02
valencia. Las aulas de las universidades valencianas dispondrán el próximo curso de un aforo máximo de un 75 % y si no se puede garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre los alumnos tendrán que llevar mascarillas. Esta es una de las medidas que hizo públicas ayer que hoy iba a publicar la conselleria de Sanidad en el Diario Oficial de la Generalitat, pero lo ha pospuesto para integrar el uso de las mascarillas.
También se abre la mano en las terrazas, que podrán disponer de un 100% del aforo. Bares y restaurantes, un 75 % en el interior del local. Las discotecas seguirán sin poder disponer de pista de baile para tal fin y su aforo será de un 75 %; si disponen de terraza, ahí sí podrá ser del 100 %, siempre y cuando haya distancia de seguridad.
En las actividades al aire libre se podrán reunir hasta 300 personas y en espacios cerrados el aforo será del 75% con un máximo de 100 personas.
Las autoescuelas, academias de baile y enseñanzas regladas y no regladas, que no estaban reguladas, pasan a disponer de una 75 % de su capacidad de aforo, como bibliotecas y museos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.