Los 29 alumnos que han conseguido el premio extraordinario de Bachillerato que otorga la Conselleria de Educación tienen la posibilidad de no pagar las tasas de matrícula del estudio universitario que hayan elegido, siempre que hayan optado por cursar su carrera en una universidad pública. La exención se prolonga durante el primer curso. Además, la distinción se anota en su expediente académico.
Publicidad
A diferencia de los premios que se dan en la ESO, en este nivel, más allá de reunir requisitos académicos (como que la nota media de 1º y 2º de Bachillerato sea superior al 8,75), deben superar unas pruebas específicas que se realizaron el pasado 19 de junio. Además, el reconocimiento les abre la puerta a participar en los premios nacionales.
Descarga aquí el listado de los alumnos premiados en 2019
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.