

Secciones
Servicios
Destacamos
ALBA SANTOS CLOUX
Martes, 25 de enero 2022, 00:08
El Hospital Intermutual del Levante, ubicado en San Antonio de Benagéber, celebra su 50 aniversario y el inminente aumento de su actividad. «Cuando se creó era un centro cuyo objetivo era rehabilitar y reinsertar a los pacientes. Con los años se ha convertido en la seguridad social de los accidentes laborales», explicó a LAS PROVINCIAS el director gerente del hospital, el doctor José Domenech, quien se incorporó al puesto en 2014. «Hace siete años llevamos a cabo alrededor de 80.000 actos médicos y en 2021 fueron 120.000», añadió.
Actualmente, el hospital cuenta con más de 16.000 metros cuadrados destinados a servicios sanitarios , con casi 400 profesionales y con una dotación especialmente relevante para cirugía plástica y reparadora, traumatológica y rehabilitación, especialidades básicas en la asistencia de los accidentes laborales del colectivo de trabajadores protegidos por las nueve mutuas que participan en la propiedad y gestión del centro.
«Nuestro fin es consolidar el liderazgo en salud laboral y que de esta manera los pacientes deseen ser tratados en nuestro hospital», explicó el director gerente del centro, que se ha convertido en un referente a nivel nacional. «Existen solo dos hospitales dedicados a atender a las patologías laborales y el nuestro es el más grande. Es un orgullo liderar un proyecto que se inició hace 50 años, acorde con los valores de profesionalidad, compromiso y sostenibilidad», concluyó el doctor Domenech.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.