L. B.
Sábado, 25 de diciembre 2021, 11:32
Los últimos datos de la transmisión del coronavirus han obligado a cancelar varios de eventos de las fiestas navideñas de este año. Con el número de contagios disparado en los últimos días, tanto Valencia como otros municipios de la Comunitat Valenciana han optado por no celerar actividades multitudinarias.
Publicidad
En este sentido, la Consellera de Sanitat, Ana Barceló, se ha dirigido a los valencianos de cara a las fiestas Navideñas para explicar la situación sanitaria en la Comunitat.
Barceló se ha referido a las celebraciones infantiles que se han cancelado, como Expojove y Exponadal, pero ha aclarado que la cabalgata de Reyes Magos se mantiene, por momento. «Al ser al aire libre, se puedes celebrar siempre que se garantice la distancia y se eviten aglomeraciones», ha dicho, sobre este tipo de eventos.
En la ciudad de Valencia, se espera que la cabalgata se celebre con un recorrido preestablecido, aunque sin sillas para el público este año.
No obstante, la consellera ha pedido a los valencianos «muchísima prudencia» si acuden a estks eventos multitudinarios, y ha recordado que en todos los casos se deberán respetar las medidas impuestas por los ayuntamientos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.