Ver 3 fotos
Ver 3 fotos
La Familia Real ha visitado El Palmar pasadas las tres del medio día, durante su jornada de visita a diversos puntos de la provincia de Valencia para conocer las afectaciones de la dana del pasado octubre. Los monarcas y sus hijas han comido en el tradicional restaurante Albufera de la pedanía situada en el parque natural. Allí, los monarcas han degustado la paella especialidad de la casa, y que por tanto se denomina igual que el propio local, la paella Albufera.
Publicidad
La paella Albufera es un atrevido arroz seco que mezcla los ingredientes tradicionales de la paella valenciana como son el pollo y el conejo, los caracoles o las alcachofas, con otros más novedosos, como el pato.
Durante la comida, tal y como han informado los trabajadores del propio restaurante, los Reyes, la princesa y la infanta han comido en el salón principal, en una de las mesas centrales, rodeados del resto de clientes del local.
Además, los Reyes han aprovechado la visita para preguntar a los gestores del negocio cómo va la recuperación económica tras la dana. Cabe recordar que El Palmar no se vio gravemente afectado por las inundaciones, pero el turismo y los visitantes a la pedanía han descendido considerablemente tras la riada. Los Reyes han mostrado su apoyo y cercanía durante su almuerzo en El Palmar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.