Urgente La Bonoloto entrega 135.758,52 euros a un afortunado en un municipio de menos de 700 habitantes
Dos trabajadoras de Mercadona en una imagen de archivo. LP

Mercadona busca personal para los fines de semana en Valencia con sueldos de casi 600 euros

El horario es de dos de la tarde a diez de la noche de los sábados y de diez de la mañana a seis de la tarde los domingos

S.B

Valencia

Viernes, 1 de septiembre 2023, 13:13

La cadena de supermercados dirigida por Juan Roig, Mercadona vuelve a ofertar nuevos puestos de trabajo para entrar a formar parte de su plantilla. En esta ocasión, la empresa valenciana busca personal para tareas de limpieza con un sueldo de 565 euros al mes por quince horas de trabajo a la semana.

Publicidad

Uno de los requisitos para poder poder optar al puesto de trabajo ofertado es contar con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), según han informado desde el Portal de Empleo de la compañía. El horario es de dos de la tarde a diez de la noche de los sábados y de diez de la mañana a seis de la tarde los domingos.

Los candidatos deben contar con experiencia previa en limpieza así como tener carné de conducir. Las tareas de este peusto consisten principalmente en la limpieza y desinfección de instalaciones y contemplan también la utilización de maquinaria de limpieza, incluyendo maquinaria de elevación, pértiga de osmosis, hidrolimpiadoras, aspiradores y sopladores.

Al margen de estas nuevas oferta de empleo disponibles en el bloque logístico de la localidad leonesa de Villadangos del Páramo y el municipio valenciano de Ribarroja, Mercadona empieza el mes de septiembre con vacantes por toda España para puestos de trabajo fijos y temporales.

La mayoría de las nuevas ofertas de empleo de Mercadona corresponden a puestos de personal de supermercado, con sueldo inicial de 1.507 euros para jornadas completas de cuarenta horas semanales, con progresión hasta los 2.039 euros mensuales de salario.

Publicidad

Todas las ofertas de empleo de la cadena de supermercados se pueden consultar en la página web de la compañía. Para poder optar a alguno de los puestos hay que estar inscrito en la bolsa de trabajo de la empresa en internet. Una vez registrados, los usuarios podrán solicitar todas las ofertas de empleo que deseen.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad