Mascarillas FFp2 de Mercadona.

Mercadona comienza a vender mascarillas FFP2 en sus supermercados

Este modelo tiene un total de cinco capas, con una capacidad de filtrado de partículas igual o superior al 94%

europa press

Martes, 2 de marzo 2021

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta Mascarillas Autofiltrantes FFP2 NR (no reutilizables) con el objetivo de responder a las necesidades de los 'Jefes' (clientes) en las más de 1.600 tiendas de la cadena en España.

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Este modelo tiene un total de cinco capas, con una capacidad de filtrado de partículas igual o superior al 94%, según informaron fuentes de Mercadona en un comunicado.

Con esta incorporación, que se extenderá a toda la cadena a lo largo de esta semana, Mercadona suma esta opción a las ya disponibles, como son las mascarillas higiénicas para adultos, que la compañía comenzó a comercializar a finales del mes de mayo de 2020, como mascarillas higiénicas para niñas y niños, que se ofrecen desde el mes de julio del pasado año.

Ficha del producto en la tienda online.

Las nuevas mascarillas se venden en packs de tres unidades, a un precio de 2,70 euros. Es decir, la unidad sale por 90 céntimos, un precio muy competitivo.

Cuánto cobran los trabajadores de Mercadona

Los empleados de Mercadona recibirán 409 millones en primas

Durante los meses más duros de confinamiento por la crisis de la covid los supermercados fueron unos de los únicos establecimientos que estuvieron abiertos y sus empleados trabajaron duro por atender a los clientes de la mejor forma posible dadas las circunstancias. Ahora Mercadona ha querido «reconocer el compromiso y extraordinario esfuerzo» y ha compartido 409 millones de euros en primas de 2020 con las 90.000 personas que conforman su plantilla.

Mercadona vende 30 tiendas

Mercadona continúa este año con la política de desinversiones inmobiliarias iniciada en 2020 y que responde al objetivo de «cambiar ladrillo por euros» con el fin de acelerar con sus propios recursos la transformación en la que se encuentra inmersa la compañía valenciana y que prevé culminar en 2023. Así, la cadena que preside Juan Roig ha puesto a la venta un paquete de 30 tiendas por las que se ha interesado el fondo israelí MDSR Investments.

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